publicidad

Playa de las Cucharas



Costa Teguise, en el municipio de Teguise, es el segundo núcleo turístico de la isla, con grandes hoteles y complejos de apartamentos que manifiestan el modelo turístico de esta isla, donde se conjugan armoniosamente arquitectura y paisaje, respetando siempre unos valores estéticos y naturales.

Anualmente en Costa Teguise, se realizan campeonatos de nivel mundial de Windsurf, con los principales riders del circuito.




Es una zona tranquila en la que a pesar de ser, como ya habíamos dicho, la segunda zona turística de la isla, se mantiene una tranquilidad en sus playas y en sus centros difícil de localizar en cualquier otra parte de Canarias.

Esta playa con 640 m. de longitud y abrigada por escolleras, es de arena tostada y fina y de aguas tranquilas. Es una de las playas predilectas de los windsurfistas.



Cuenta con un completo equipamiento, que va desde hoteles y apartamentos, a balneario y restaurantes, pasando por alquiler de hamacas y sombrillas, así como equipo de salvamento y accesos fáciles para discapacitados.

Junto con Playa Bastín , EL Jablillo y los Charcos, forman esta parte de la costa Teguise con un montón de ofertas hoteleras junto a la capital de la isla.

Playa de Las Cucharas presenta con frecuencia bastante viento, para el disfrute de los amantes del windsurf y del surf que la visitan. Esta es una playa recomendada para familias y adolecentes, para ellos será muy divertida porque aquí encontrarán olas, las familias con niños pequeños recomendamos disfrutar de esta playa frente al Hotel Melia Salinas, esta zona es más segura porque presenta menos olas.

Situada en la urbanización Costa Teguise, segundo núcleo turístico de Lanzarote. Cuenta con hoteles y todo tipo de servicios respetando el espacio natural del entorno.

El lugar ofrece todo tipo de servicios como teléfonos, restaurantes, paseo marítimo, aparcamiento, tiendas, parada de guaguas, alquileres deportivos, cruz roja, acceso minusválidos, etc.

No hay comentarios: