publicidad

Barranco del Kikere


… hay varios enclaves donde se practica el nudismo en Lanzarote y son lugares frecuentados mayoritariamente por los lugareños, ya que son un poco difíciles de encontrar.

Uno de ellos es precisamente este, el barranco del Kíkere, otro está ubicado en las piscinas naturales de Yaiza o bien la playa del risco (bajo el mirador del Río).


 Hay más, pero estos que he nombrado son lugares de belleza singular que merece la pena conocer y el Barranco del Kikere es de una belleza especial y espectacular.
En el trayecto de algunas rutas de cruceros, se hacen paradas en el Barranco del Kikere, ya que es una zona con un increíble paisaje volcánico submarino, para alimentar a los peces y disfrutar de la espectacular vista que ofrecen las ventanas submarinas de barcos increíbles como ell Princesa Ico. Durante la travesía, con un poco de suerte también se ven algunos delfines, ballenas y peces voladores, que pueblan esta zona.

Este es un punto importante también para el buceo dado que existen varios barcos hundidos y se planifican excursiones para ver los barcos hundidos del  Kíkere entre los 14 y 28 metros.

Esta zona turística de Lanzarote centraliza varios establecimientos dedicados a actividades submarinas a los que podemos acudir para salir al mar de excursión, bautizarnos o hacer cursos profesionales de buceo.

No hay comentarios: