publicidad

Mácher


 
En la costa de Mácher, entre  puerto Calero y el del Carmen, hay una zona de roas donde los bañistas nudistas disfrutan del baño. Esta zona es conocida como el Barranco del Kikere, y es recomendada para todos aquellos que sean liberales y que no está masificada.

Hay una escalera frente a una casa que lleva hasta la zona de rocas . Hay que buscarla y preguntar por este rincón, porque sino será de muy difícil localización, ya que es una zona escondida y recóndita, aunque no lo parezca por estar ubicada entre dos centros turísticos de mucho interés…

Es posible que te interese si estás buscando un entorno nudista en Lanzarote.

No olvidaros que “los majos” antiguos pobladores de esta isla estaban desnudos y el culto a la luna era una de sus clásicas celebraciones, precisamente junto a la playa dejando al horizonte ser el escenario y a la luna y al sol como protagonistas principales. El estar desnudo pisando las negras rocas mojadas por el océano, aquí en la costa Mácher al anochecer,  es uno de los momentos más mágicos que podrás vivir.

Después si quereis llevar el estómago lleno, cerca de aquí en la carretera de Mácher es aconsejable visitar “La Tegala”, que es uno de los nuevos restaurantes lanzaroteños que ha elevado el nivel de exigencia en la restauración insular. El edificio donde se ubica es de altura y el ambiente encaja con su enclave agradable y tranquilo.

La decoración destaca por su tono moderno, con predominio de los colores rojo y blanco en sus paredes y combinados con piedra volcánica.

Estratégicamente situado en la carretera de Mácher, conjuga acertadamente tradición y modernidad y se convierte en el reflejo de la apuesta gastronómica que contiene.


El comedor se divide en tres estancias diferentes: una principal, con tres de sus paredes formadas por paños de cristal y espectaculares vistas sobre la costa, y dos salas interiores, pequeñas y más privadas.

Seguro que encontrarás muchos más rincones especiales en el entorno, al igual que en el resto de esta isla de misterio, negra y blanca… llena de contrastes y de magia.

Es una zona muy apetecible para vivir y de hecho está muy cotizada por los europeos que quieren encontrar una villa para vivir con tranquilidad y belleza.

Esta isla de Lanzarote repleta y bañada por volcanes dormidos es un destino ideal para un montón de jubilados de todo el mundo occidental. Es una verdadera torre de Babel, compartiendo mesa y mantel, colchón y arena, un montón de etnias y lenguas.

No hay comentarios: